FAQs - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre ntucity

Aquí encontrarás respuestas rápidas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, tarifas y cómo podemos ayudarte a digitalizar tu negocio y optimizar tus ventas online.

Ntucity App ofrece a sus usuarios una amplia variedad de productos de sus tiendas de siempre y restaurantes favoritos de Zaragoza. Siempre con la máxima calidad, frescura y sostenibilidad. ¡Tendrás lo que quieras en minutos!

El primer paso es descargarte la app móvil de ntucity y registrarte como usuario. A continuación, podrás seleccionar tus productos o platos favoritos en los establecimientos que prefieras. Añádelos al carrito, elige tu método de pago y en tan solo unos minutos tendrás tu pedido en la puerta.

Ntucity llega a todos los barrios de la zona urbana de Zaragoza. Nuestra misión es facilitar el acceso a productos frescos y comida de tus restaurantes favoritos, llevando la esencia de los comercios locales directamente a tu puerta. Ya sea que necesites hacer la compra o disfrutar de una deliciosa comida, estamos aquí para ayudarte en cada rincón de la ciudad.

RESTAURACIÓN: Normalmente nuestros pedidos llegan entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la distancia a la que estés del restaurante, del volumen de pedidos que tengan y del número de repartidores disponible en ese instante. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento a través de la app. 

FRESCO: La entrega de fresco es programada, tú eliges cuando quieres que te llevemos la compra. Siempre con un día de margen para permitir a los comercios preparar tu pedido con la mejor calidad.

En ntucity ofrecemos la opción de programar la entrega de tu pedido en la franja horaria que más te convenga. En restauración, puedes elegir al finalizar tu pedido, justo antes de realizar el pago. En fresco, hay un día de margen para permitir a los comercios preparar tu pedido con la mejor calidad.

En ntucity tenemos la opción del multipedido en fresco. Elige tu carne, pescado, fruta y verdura que quieras y el repartidor pasará a recogerlo en los diferentes establecimientos para llevarte todo a la puerta de tu casa. 

Verás todos los métodos disponibles en el menú desplegable que te aparecerá en el apartado del pago cuando vayas a realizar tu pedido y podrás elegir el que más te convenga. Se aceptan tarjetas de crédito o débito, Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad, evitamos guardar cualquier dato bancario.

Si tienes un código promocional, puedes canjearlo antes de hacer el pago de tu pedido. Debes introducirlo en el apartado “código promocional”. Es muy importante que, una vez puesto, hagas clic en el tick que aparece al lado para validarlo, si no no se aplicará el descuento.

El precio de nuestro servicio se basa en la distancia: cuanto más cerca de ti, más barato. La app calcula la distancia entre el punto de recogida y la dirección de entrega y muestra el total de los gastos de envío. Verás este recargo cuando estés en la fase de pago del pedido.

FRESCO: de lunes a viernes 11:00 a 19:00h y sábados solo pedidos programados el día anterior.

RESTAURACIÓN: de lunes a domingo de 08:00 a 01:30h.

Este es el horario de nuestros repartidores, aunque puede variar según la disponibilidad y los horarios de cada local.

Si hay algún problema con tu pedido, ya sea con los productos o la entrega, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho.

  • Whatsapp:  +34 659 99 17 82
  • Email: soporte@ntucity.com

Puedes cancelar un pedido de forma gratuita hasta que un repartidor acepte tu solicitud. Sin embargo, si cancelas una vez que se haya asignado un repartidor a tu pedido, se te cobrará el coste total del servicio de entrega. Si un repartidor ya ha recogido el pedido o lo está transportando tienes que pagar el precio total de los productos y los gastos de envío, así como el coste del servicio de devolución. Si el repartidor puede devolver el producto, se te devolverá el coste del producto.

Para cambiar cualquiera de tus datos personales (teléfono, mail, contraseña, método de pago…) lo podrás hacer en tu perfil de la app. Una vez hayas hecho el cambio, tendrás que verificarlo desde tu dispositivo móvil. 

Cualquier duda o consulta, escríbenos

Ntucity Empresa de Delivery en Zaragoza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.